La Policía de la Ciudad de México irrumpió en un domicilio en la alcaldía Xochimilco, donde encontraron siete vehículos con reporte de robo y una tonelada de autopartes también robadas, aunque no hubo detenidos.
La investigación apunta a que el lugar era una bodega donde se desmantelan autos para su venta en las alcaldías Iztapalapa , Xochimilco y Cuauhtémoc.
De acuerdo con la indagatoria, los policías realizaron labores de investigación e inteligencia y obtuvieron datos de prueba como parte de las labores de gabinete y campo, por lo que un juez de Control liberó la Técnica de Investigación solicitada por el agente del Ministerio Público, con la cual los oficiales realizaron un despliegue operativo en la avenida Santiago, colonia Pueblo Santiago Tepalcatlalpan.
Lee también “Usted disculpe”: Jóvenes denuncian retención de policías en el Metro y homofobia de la Guardia Nacional
Una vez acordonado el perímetro, los oficiales de la Ssecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ejecutaron la orden de cateo en la propiedad, donde se realizó la inspección preventiva. Como resultado se aseguró un vehículo de color marrón con reporte de robo, además de cinco automóviles con los medios de identificación alterados.
Asimismo, se encontró un automotor devastado y seccionado, aproximadamente una tonelada de autopartes y diversas herramientas para desmantelar vehículos .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs