La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) realizaron una caravana en las entradas principales de la Ciudad de México para exigir mejores condiciones para el campo.

Desde las primeras horas, de este martes, los agremiados a la UNTA se reunieron en las casetas de las autopistas federales que rodean la capital para realizar una marcha con rumbo a la zona centro.

En la Autopista México-Marquesa, alcaldía Cuajimalpa, los manifestantes provenientes de Toluca, Estado de México comenzaron su manifestación rumbo a la Secretaría de Gobernación en la alcaldía Cuauthemoc.

El grupo de manifestantes que llegaron del estado de Puebla se ubicó en la autopista México-Puebla y calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa para llegar también a las oficinas federales.

Otro punto afectado fue la caseta de la carretera Federal Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, los inconformes provenientes del estado de Morelos se dirigieron del sur de la capital rumbo a la Comisión Nacional del Agua en la alcaldía Coyoacán.

Estás movilización provocó tráfico sobre las avenidas principales sobre el paso de los manifestantes que solicitan mejores condiciones para los trabajadores del campo.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses