“Sigue siendo muy complicada la movilidad, ahora con la llegada del tren empeorará”, comentó Claudia, automovilista, quien circula por la zona de Santa Fe, donde hoy está previsto que sea inaugurada la estación del Tren Interurbano México-Toluca.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se documentó la reducción de carriles en las obras sobre la avenida Vasco de Quiroga y su cruce con el puente de la autopista México-Toluca, donde camiones de volteo y retroexcavadoras generaban un cuello de botella por la avenida en ambos sentidos.

Los pasajeros en la zona del paradero sobre la calle Juan Salvador Agraz, donde llegan los camiones concesionados de la ruta Observatorio-Santa Fe, denuncian retardos en las corridas y congestionamiento vial en ambas direcciones.

“Es un caos y tardan mucho los camiones, con la lluvia y el tráfico nos hacemos hasta dos horas para cruzar las obras”, comentó Mario Morales, usuario de transporte público.

Ayer por la tarde continuaban a marchas forzadas las obras en lo que será la estación Santa Fe de El Insurgente. En la colonia La Rosita Contadero, en inmediaciones del centro comercial, Santa Fe, maquinaria pesada obstruía la circulación vehicular sobre la avenida Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz.

Trabajadores laboraban en los últimos detalles de la obra, otros realizaban limpieza en los andenes, mientras que algunos más pintaban las estructuras.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses