Caos vehicular se registraron las primeras horas de este lunes 8 de abril, con la inauguración de la nueva CETRAM Indios Verdes la cual conecta con los servicios de transporte público de la Ciudad de México y Estado de México.
En la entrada a la capital, sobre avenida de los Insurgentes se genera el coloquialmente conocido cuello de botella entre automovilistas, peceras, combis, camiones y unidades del Metrobús rumbo al centro generando un estacionamiento en inmediaciones de la colonia Residencial Zacatenco, donde pasan de cuatro carriles hábiles a uno.
El plano de la nueva CETRAM Indios Verdes consiste en la unión de varios servicios de transporte.
En el cuerpo poniente se encuentran los andenes de la E a la J de los camiones concesionados los cuales se dirigen a la zona alta de Cuautepec y Linda Vista, mismo lugar donde se encuentra la entrada a la estación del Sistema de Transporte Metro línea 3, el acceso al Cablebús línea 1 rumbo Cuautepec y la terminal del Mexibús línea IV.
Al cuerpo oriente se encontrará los andenes A y B con rumbo al Estado de México y los mismos servicios de transporte en sentido contrario.
LL