Más Información

Nvidia logra récord de 4 billones de capitalización bursátil; una cifra jamás lograda por otra empresa

Suman 215 bolsas con restos humanos hallados en fosa de Zapopan, Jalisco; "Guerreros Buscadores" pide verificar que no haya más víctimas
Una camioneta tipo Urban blanco que transportaba a personal de la Empresa CONSTRUREX, que fue contratada para los trabajos en las Obras de construcción del Tren Interurbano se desbarranca esta mañana en la zona cerril de las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón y cae desde aproximadamente 15 metros, dejando un saldo total de 18 trabajadores lesionados, aunque afortunadamente ninguno de consecuencias graves.
Según los primeros testimonios, el chofer de la unidad perdió el control y cayó a la barranca, refieren que 12 personas iban adentro y no han salido del auto. Luego que se pidió el auxilio de las autoridades, rescatistas y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) a brindarle los primeros auxilios a los trabajadores quienes estaban en la barranca del cruce de Camino a Santa Fe y Tapatíos, en la colonia Zenón Delgado.

Al llegar, observaron la unidad color blanco, la cual se encontraba aproximadamente a 20 metros de profundidad y en la que viajaban 18 trabajadores de la construcción, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 25 años de edad, quien refirió ser el conductor del vehículo y les señaló que, al circular por dicha vialidad, perdió el control, lo que provocó que cayeran a la zona boscosa.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al punto, realizaron la valoración médica de los pasajeros, quienes fueron diagnosticados con lesiones mínimas, sin requerir traslado hospitalario, en tanto, a uno de ellos lo llevaron a un hospital para su atención especializada.
LL