Más Información

Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración

Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan

Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) continuó ayer con trabajos de mejoramiento de la imagen de la estación Bellas Artes mediante colocación de piso faltante y cambio de luminarias. Además, alista la sustitución de dos escaleras eléctricas.
El Metro informó a EL UNIVERSAL que el personal realiza labores de sustitución de pisos faltantes en el transbordo de las líneas 8 y 2, además atiende fallas en las escaleras eléctricas.
Durante un recorrido por la zona se constató que personal lleva a cabo labores de sustitución y limpia del piso, así como que hay algunas áreas cercadas por tapiales derivado de los trabajos de colocación de los nuevos elementos. Este medio también corroboró que en la zona de ascenso y descenso de pasajeros de la estación Bellas Artes de la Línea 8 se realiza cambio de luminarias.
De las cinco escaleras eléctricas con las que cuenta esta estación, dos operan, una está siendo reparada y dos más, dijo el sistema, serán sustituidas. El Metro informó que dichas acciones son para mejorar el servicio.
Este diario publicó que, a decir de los usuarios, la Línea 8 del Metro presenta servicio lento y alta demanda en horas pico, además de que mostraron su inconformidad sobre la operación de las escaleras eléctricas y elevadores.
El director del STC, Adrián Rubalcava, ha realizado recorridos en las instalaciones para conocer los problemas de este medio de transporte.