Más Información
Túnel fronterizo de Cd. Juárez a Texas se promocionaba en TikTok; migrantes lo recomendaban como cruce "seguro"
INE aprueba propaganda gubernamental en elección judicial; se permitirá en periodo de campañas y veda
“Así demostramos el amor que tenemos a nuestros hermanos de EU”: bomberos mexicanos combaten el fuego en Los Ángeles
China evalúa vender TikTok a Elon Musk ante amenaza de prohibición en EU; X asumiría el control de la plataforma, reportan medios
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
Acolman, Méx.- Durante la madrugada de este jueves, dos hombres utilizaron presuntamente dos tanques de gas butano y una batería de automóvil, para hacer explotar un cajero automático y robar el dinero que había en su interior.
De acuerdo a la Policía Municipal, por imágenes obtenidas del Centro de Monitoreo C2, se aprecia el momento en que ambos sujetos se encuentran afuera del cajero con dos pequeños tanques , al costado hay una batería de automóvil , con lo que se presume se generó una chispa que provocó la explosión en el cajero automático que se ubica en la comunidad de Tepexpan.
Después del estallido, los sujetos se llevaron una cantidad de dinero , aún sin cuantificar, y subieron a dos motocicletas para huir.
Lee también:
Desde el C2 de la corporación local se implementó un operativo para ubicar a los supuestos ladrones. Fueron localizados sobre el camino viejo a San Marcos Nepantla, con dirección a San Juan Teotihuacán.
Después de una persecución , los dos sospechosos fueron arrestados en el puente que divide a los municipios de Acolman y Teotihuacán.
José Roberto "N", de 36 años de edad, originario del municipio de Nezahualcóyotl y César Eduardo "N", de 26 años de edad, originario de Santa Martha Acatitla , de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, son los dos hombres que habrían participado en el hurto.
Los presuntos delincuentes y las motocicletas aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional ubicada en el municipio de Tecámac, para deslindar responsabilidades.
apr/cls