Dos integrantes de la célula identificada como Los Angelitos, dedicados al robo de identidad de personas fallecidas para vaciar cuentas y sacar tarjetas de crédito, fueron detenidos por agentes de la policía capitalina en la colonia Santa Fe Contadero, Cuajimalpa.
Los detenidos fueron identificados como Fernando Miguel Torrejón Aguilar, de 52 años, quien presentó identificaciones a nombre de José Desideiro Adrián Tzili Alazán.
Cuenta con dos ingresos al Reclusorio Oriente por Robo agravado calificado en pandilla y al Reclusorio Norte por Robo.
Lee también Caen 13 personas y decomisan más de mil dosis de cocaína y otras drogas por cateos en GAM y ÁO
También fue detenido Ramsés Kuri de Isaac, de 33 años, quien cuenta con una detención previa el 22 de marzo de 2019, donde proporcionó el nombre de Rubén Maldonado Robles, por el delito de Robo a transeúnte con violencia.
Ellos pertenecen a la célula delictiva "Los Angelitos", dedicados al robo de identidad de personas fallecidas para tramitar tarjetas bancarias o retirar dinero de cuentas, para lo que utilizan nombres y documentos falsos.
Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, solicitaron la presencia de los efectivos policiales en una sucursal bancaria localizada al interior de una plaza comercial ubicada en la avenida Vasco de Quiroga.
Lee también César Bono: inquilina lo denuncia ante la Fiscalía CDMX por amenazas
Trabajadores del banco señalaron a dos hombres que, presentaron documentación posiblemente apócrifa al realizar un trámite para solicitar una tarjeta bancaria.
Les hallaron un pasaporte y una tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) identificaciones que no coincidían con sus nombres de pila, una tarjeta bancaria y un teléfono celular.
ss