Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Accidente de transporte de personal deja 21 personas lesionadas en autopista México-Querétaro; conductor está bajo custodia
Un hombre que conducía un vehículo con el cual atropelló a un niño de ocho años y murió el fin de semana en el municipio de Nezahualcóyotl, fue ingresado al penal estatal Neza Bordo , por su probable participación en el delito de homicidio.
Erick Cuauhtémoc “N”
, fue trasladado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl a esa cárcel mexiquense.
El acusado quedó a disposición de un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal.
Según la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por elementos de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, luego de que habría atropellado a un menor de ocho años de edad en calles de la colonia Benito Juárez.
Conductor intentó huir
El detenido conducía una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, con la cual habría arrollado a la víctima, quien viajaba a bordo de una bicicleta; el menor de edad perdió la vida en el lugar. Estos hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia municipal.
Después de atropellar al niño, el probable partícipe intentó huir, no obstante fue monitoreado por las cámaras de videovigilancia y fue ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Evolución, donde fue capturado.
Lee también:
lr/rdmd