Más Información

Departamento de Justicia de EU autoriza, en opinión legal clasificada, ataques letales contra lista secreta de cárteles, reporta CNN

Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se reconcilian en Bellas Artes a 25 años del estreno de Amores Perros

Oferta por Banamex provoca pérdida millonaria a Grupo México; acciones caen 15.43% y arrastran a la BMV
Tlalnepantla, Méx.- Javier de 28 años de edad, ingresó al penal de Barrientos en una investigación por el homicidio de su madre y su hermana, quienes fueron asesinadas dentro de su casa en la colonia Prensa Nacional, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio , de la FGJEM , trasladaron al Penal de Tlalnepantla a Javier, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su madre y hermana, el pasado 3 de enero.
También lee: Los 8 criminales más buscados en la CDMX
Un juez de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso por este doble homicidio , estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
La investigación por el doble feminicidio, ocurrido el 3 de enero, establece que las dos víctimas se encontraban con el detenido en una vivienda de la colonia Presa Nacional, en este municipio de Tlalnepantla.
También lee:
Mujer es arrestada por asesinato de sus hijos de 9 y 4 años
Javier al discutir con su madre y su hermana, habría tomado un cuchillo con el que presuntamente las atacó. Su hermana murió dentro de la casa, en tanto que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Por este doble homicidio personal de la Fiscalía mexiquense integró una carpeta de investigación y el Ministerio Púbico recabó diversos elementos de prueba, con los cuales ejercitó acción penal en contra del probable partícipe, al ingresarlo al Penal de Barrientos.
vare/nv