Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Dos empleados del Hotel Plaza Revolución, a un costado del Monumento a la Revolución, fueron detenidos por agentes de inteligencia policial luego de identificar que rentaban cuartos a presuntos integrantes de La Unión Tepito para realizar secuestros exprés.
Consta en expedientes que el gerente del hotel, identificado como Sergio “N”, de 38 años, y la recepcionista, Michel “N”, proporcionaban habitaciones a la banda delictiva y la tarde del miércoles tenían secuestrada a una familia regiomontana que se hospedaba en dicho lugar.
Los agentes, quienes ya daban seguimiento a estas operaciones, fueron solicitados por una persona quien les dijo que en el Hotel Plaza Revolución, entre las calles Tomas Alba Edison y avenida de la República, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, tenían secuestrada a su familia.
De acuerdo con los reportes, cerca de las 10:00 horas la víctima recibió una llamada de la recepcionista para avisarles que las autoridades realizarían un operativo, pero en su lugar ingresaron dos sujetos “con acento extranjero” y les dijeron que eran de La Unión Tepito.
Los sujetos se llevaron a su esposa, hijas y pertenencias con el apoyo del gerente y la recepcionista; minutos después recibió llamadas para pedirle 500 mil pesos para su liberación.
Agentes de la división Börü que atendieron la emergencia ingresaron al hotel y realizaron la detención de los empleados, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) de la Fiscalía General de Justicia.