[Publicidad]
Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron esta noche a Humberto V alias "El Vamper" o El Vampiro, un traficante de armas y de indocumentados , integrante de un grupo que colabora con La Unión Tepito , quienes operaban en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El Vamper también se dedica al narcomenudeo, extorsión, secuestro y homicidio, según revelaron los trabajos de investigación de la policía capitalina.
La detención se dio en la avenida Fortuna y Lima, en donde fue ubicado al lado de una mujer identificada como Itzel. Ambos se encontraba en un vehículo Audi A3.
El Vamper se emparejó a un sujeto, quien le compró drogas y al ver a los policías huyó del lugar.
Los uniformados rodearon el vehículo y pidieron a los sujetos que descendieran, al hacerles una revisión hallaron un arma de fuego , dosis de drogas y dinero en efectivo.
De acuerdo con las indagatorias este sujeto estaba identificado como traficante de armas en el norte de la Ciudad, así como de indocumentados en la central del Norte.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






