Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Feliciano Yañez, conocido como "El Come Gatos", fue detenido por elementos de la policía tras haber robado a una mujer en la alcaldía Azcapotzalco.
El sujeto se viralizó en redes sociales cuando fue captado mordiendo un gato muerto a través de las cámaras de seguridad en 2022.
Reportes policiales señalan que los elementos fueron requeridos por una mujer de 42 años en el cruce de Gustavo Bazán y Plutarco Elías Calles, quien les indicó que un sujeto le acababa de robar sus pertenencias tras haberla golpeado, arrojado un líquido y de amenazarla con un cuchillo.
Los policías localizaron al sospechoso metros adelante y tras una persecución a pie, lograron darle alcance. Al realizarle una revisión, los oficiales le hallaron un cuchillo de sierra de aproximadamente 15 centímetros de longitud y el dinero que la mujer reconoció como de su propiedad.
La víctima fue atendida por paramédicos que acudieron al lugar, donde la diagnosticaron con irritación en región periocular por sustancias tóxicas y luego de una valoración y un lavado de la zona afectada, determinaron que no ameritaba traslado hospitalario.
Lee también ¡Patitos en fuga! Regresan al lago a pato hallado en Metro Chapultepec
Identifican a Feliciano como el "comegatos"
Autoridades capitalinas identificaron a Feliciano como el sujeto que fue captado mordiendo un gato.
Además, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2010 por Robo agravado calificado y en 2012 por Robo agravado; también, registra dos presentaciones ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en la vía pública y por lesiones.
cls