Más Información

“Mis abogados pondrán fin a tu cuento de hadas”; Raúl Rocha desmiente rumores de venta de Miss Universe al filipino Luis “Chavit” Singson

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño
La diputada local Xóchitl Bravo (Morena) presentó una iniciativa para extinguir la figura de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México como unidad administrativa independiente y crear la Unidad de Comunicación Social, que será un órgano subordinado al canal de televisión del Congreso.
Su propuesta busca modificar varios artículos de la Ley Orgánica y del reglamento del Congreso.
“El canal tendrá a su cargo y dirigirá los trabajos de la Unidad de Comunicación Social”, señala la iniciativa turnada a comisiones.
En los artículos transitorios de esta propuesta se establece que los derechos laborales del personal adscrito a la Coordinación de Comunicación Social deberán ser respetados y garantizados conforme a la legislación aplicable.
“El canal de televisión de la Ciudad de México asumirá la responsabilidad administrativa y operativa del referido personal, quedando a su cargo su incorporación, continuidad laboral y prestaciones”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










