Los Reyes, Méx.— Nahomi Sarahí Romero Hernández, de 15 años de edad, acudió con sus amigos de la escuela a una fiesta en Los Reyes, La Paz, el 29 de febrero, pero un hombre de 32 años que la acosó varios meses se la llevó y ahora se desconoce su paradero.

Presuntamente, luego de la fiesta, el sujeto la trasladó a Nahomi a un domicilio de la unidad Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

María de los Ángeles Albino, tía de la menor, dijo que el sujeto había amenazado a la familia con llevársela si no le permitían tener una relación sentimental con ella.

Los familiares de la menor, quien reside en el municipio de Chicoloapan, denunciaron su desaparición ante las autoridades ministeriales de Chimalhuacán y luego de Nezahualcóyotl, donde se realizó la ficha de desaparición.

Sin embargo, como el último sitio donde estuvo fue Iztapalapa, les dijeron que fueran con las autoridades capitalinas.

A exigencia de la familia de la chica, el fin de semana elementos de la fiscalía capitalina realizaron un cateo en el inmueble en el que presuntamente el hombre mantuvo a la joven, pero no encontraron indicios de violencia.

El presunto responsable de la desaparición de la adolescente estaba obsesionado con ella y a toda costa quería mantener una relación sentimental.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses