La jefa de Gobierno, , recorrió la zona afectada por el incendio en la Central de Abasto (CEDA), en Iztapalapa, y ofreció apoyo a los comerciantes de los 70 locales que resultaron con daños.

Tras el recorrido por los afectados, en el área de flores y hortalizas, la mandataria destacó que hubo saldo blanco salvo las afectaciones materiales.

“Es el mercado de abasto más importante, y hoy, lamentablemente, tuvimos un incendio. Yo estoy aquí para apoyarlos. Les vine a decir que este mercado, la parte que fue afectada, se tiene que poner de pie de inmediato. Cuentan con el gobierno de la ciudad para rehabilitar, para apoyar a los afectados y para lograr que la central de abasto siga adelante”, señaló.

Lee también

Brugada Molina agradeció al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de alcaldías y gente de la misma central de abasto quienes apoyaron a apagar el fuego.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses