La jefa de Gobierno, , destacó que la tarea de su administración y las alcaldías es ponerse de acuerdo entre sí para atender las necesidades de la población y “poner al frente lo realmente necesita la gente”.

“Hay muchas necesidades y nuestra tarea es ponernos de acuerdo para atenderlas. Y a eso venimos; a coordinarnos, a trabajar juntos y atender lo que la gente nos diga. Y por eso es que se le pregunta a las personas, en su propio domicilio, qué necesitan”, señaló.

Durante el Casa por Casa que tuvo lugar en San Mateo Tlaltenango, , demarcación gobernada por la oposición, la mandataria se comprometió a trabajar en conjunto con la alcaldía para dejar en los próximos días un San Mateo “sumamente iluminado” y para llevar el programa “Bachetón” a este punto de la CDMX.

Lee también

“En los próximos días nos pondremos de acuerdo con la alcaldía, pero vamos a dejar a este pueblo de San Mateo, sumamente iluminado, eso es lo primero. Todas sus calles iluminadas, sus avenidas principales, muy iluminadas. También nos estamos poniendo de acuerdo con el alcalde (Carlos Orvañanos) para que el Bachetón pueda atenderse”, precisó.

Y añadió: “quiero agradecer en verdad, la coordinación con la alcaldía. No hemos tenido ni vamos a tener ningún problema, porque aquí ponemos al frente los intereses de los ciudadanos, ponemos al frente lo que realmente necesita la gente”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses