Una vez más bloqueos y manifestaciones colapsaron vialidades en el Estado de México. Por la mañana, un grupo de residentes del fraccionamiento Real Firenze de Tecámac realizaron una protesta que incluyó una marcha sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, lo que provocó afectaciones durante seis horas.

Los habitantes denunciaron que desde el viernes pasado el acceso al fraccionamiento es controlado por civiles que no se identifican y no permiten que los elementos de seguridad privada que contrataron realicen ese servicio.

En la autopista México-Querétaro, por más de cinco horas manifestantes mantuvieron un bloqueo intermitente en ambos sentidos de la vía a la altura de la caseta de cobro de Tepotzotlán, por una presunta fabricación de delitos a dos residentes de Tepeji del Río, Hidalgo.

En Toluca, derechohabientes del ISSEMyM protestaron por tercera vez este año por la falta de medicamentos, el déficit de especialistas y los adeudos en el pago de pensiones. Con información de corresponsales

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses