Un grupo de vecinos bloquearon vialidades y accesos a obra del en Álvaro Obregón para exigir reparación de viviendas dañadas.

La mañana de este jueves, habitantes de las colonias Carlos A. Madrazo y El Capulín, en la alcaldía Álvaro Obregón, realizaron protestas para ser atendidos por las autoridades por los daños provocados en sus viviendas por las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

En la Glorieta de Vasco de Quiroga, a la altura de la calle Isaac Costero, un grupo de aproximadamente 20 vecinos de la colonia Carlos A. Madrazo bloqueó la vialidad como medida de presión para exigir el pago por las afectaciones estructurales registradas en sus hogares.

Lee también

Simultáneamente, alrededor de 50 habitantes de la colonia El Capulín bloquearon los accesos a la zona de obras en la Presa de Tacubaya, impidiendo la entrada de maquinaria como parte de sus acciones de protesta. Los vecinos denuncian que, pese a los acuerdos previamente establecidos, las reparaciones a sus viviendas siguen sin realizarse, al igual que otras afectaciones diarias derivadas del proyecto.

“Ante la falta de respuestas, decidimos salir nuevamente a exigir diálogo y solución. La autoridad se hace de oídos sordos y su personal simplemente niega cualquier conexión o comunicación con la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, dirigida por Andrés Lajous”, señalaron en un comunicado los manifestantes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses