Nicolás Romero, Méx.— Por la desaparición de Francisco Javier Estevez, chofer de transporte público, familiares, compañeros y amigos realizaron una manifestación bloqueando el paso de vehículos sobre la carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza.

El hombre de 58 años de edad, de acuerdo con sus familiares, podría haber sido secuestrado y exigieron a las autoridades municipales y estatales ayuda para localizarlo.

“¡Lo queremos de regreso!” y “¡Nos falta La Changa!”, como le apodan a Francisco, fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes por espacio de las dos horas que mantuvieron el bloqueo.

De acuerdo con los reportes, el conductor de transporte público en la Ruta 22 fue levantado el martes 22 de julio en la colonia Libertad y desde entonces sus familiares no han tenido comunicación con él.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses