Un grupo de trabajadores de limpieza bloquearon la avenida Consituyentes en ambos sentidos por una hora, además de los accesos a la sede de las oficinas de la Guardia Nacional en demanda de pago y aumento salarial.

La mañana de este miércoles, un grupo de aproximadamente 30 trabajadores de limpieza de la empresa Shiny Place bloqueó los accesos en las inmediaciones de las instalaciones de la Guardia Nacional, exigiendo el pago de dos quincenas atrasadas, así como un aumento salarial.

Los manifestantes, quienes prestan servicios de limpieza en dichas instalaciones, señalaron que han enfrentado constantes retrasos en sus pagos, además de que sus condiciones laborales no han mejorado a pesar del incremento en la carga de trabajo.

El bloqueo generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona en ambos sentidos de la vialidad.

Después de una hora se restableció la circulación cuando se realizó un diálogo entre los trabajadores y representantes de la empresa para encontrar una solución a sus demandas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses