La alcaldía Benito Juárez arrancó con un con el que se busca tapar las 10 mil oquedales que hay por toda la demarcación.

Al dar arranque con este programa en la colonia Moderna, el edil Luis Mendoza se comprometió a tapar todos los baches en un plazo de tres meses.

“En tres meses vamos nosotros a poder decir: misión cumplida hay cero baches en la alcaldía Benito Juárez. ¿Qué pasará sino cumplimos? pues algo muy simple, primero, perder la credibilidad yo como persona y como vecino; segundo, que Benito Juárez cambie de color y eso no va a suceder porque yo estoy comprometido con mi labor, con los vecinos y pues mi compromiso, más allá de una empresa, yo soy el que da la cara y soy el responsable; entonces, yo asumo ese compromiso directamente con los vecinos”, comentó.

Lee también

Detalló que se lanzó una licitación pública nacional para contratar a la empresa Innovación de Proyectos Terra S.A de C.V, que ofrecerá un año de garantía en cada bache tapado; además, dijo, su administración dará otros dos años de garantía, es decir, que si un hoyo tapado vuelve a aparecer en un lapso de tres años, volverá a ser rehabilitado sin costo alguno.

Comentó que habrá una brigada de 100 personas que se estarán encargando de tapar los baches, y que este programa arrancará en la zona de La Corbata.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses