[Publicidad]
Para evitar el despido de mil 228 trabajadores bajo el esquema de honorarios del Congreso local, los 103 empleados de las unidades administrativas aceptaron la disminución de sus salarios a más de la mitad, mientras que el resto —que laboran para los 66 diputados locales— seguirán igual, “dado que sus ingresos varían, según un acuerdo con sus jefes”.
El Congreso capitalino logró negociar con la Jefatura de Gobierno para que los 60 millones de pesos, que representaban el salario de estos trabajadores de la segunda quincena de octubre, así como las de noviembre y diciembre, y que formaban parte de los 400 que donaron para combatir la pandemia, los paguen en el primer trimestre del próximo año. Con ello, habrá dinero para cerrar 2020 sin que ningún empleado sea despedido.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?





