Comienzan a llegar los ayudantes de los Reyes Magos a la a un costado del metro Velódromo en la , los artículos van desde los 350 pesos hasta 10 mil pesos por unidad.

“Va despacio la venta pero ahí vamos, los juguetes que más se venden para niño son los que tienen luces y lanzan humo de la boca que cuestan 380 pesos y para las niñas son las muñecas Shadow que tienen un precio de 650”, dijo Paola Verá, comerciante de la feria del juguete.

A unos cuantos días de que la magia del 6 de enero invada los hogares de familias capitalinas, los bazares y tianguis de la Ciudad de México comienzan a verse llena de padres quienes buscan un detalle para sus hijos.

En un recorrido por la feria del juguete en la colonia Granjas México, a espaldas del Palacio de los Deportes, sobre el cruce de la avenida Añil y Viaducto, se encuentran centenares de locales con juguetes de temporada, donde los precios son cotizados entre los asistentes.

Leer más:

“Este año ahorramos hasta 10 mil pesos, 5 mil pesos por niña, la cosa es buscar entre los bazares”, mencionó Erick mientras cargaba bolsas repletas de juguetes y una bicicleta.

Entre los artículos de moda con más demanda se encuentran los muñequitos de origen koreano,“La BUBU” que van desde los 350 pesos en su modalidad clon, hasta los originales con un costo de mil 200.

Los animales miniatura denominados “Ternurines” tienen un costo aproximado de 750 pesos por un paquete de familia de cuatro y carritos de metal con la promoción de tres por cien pesos; Además las pistolas con balas de goma van desde los 250 pesos mientras que las armas tipo subfusil llegan a costar hasta 3 mil pesos tipo ametralladoras.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses