[Publicidad]
Valle de Chalco, Méx.— El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que en el segundo trimestre del próximo año concluirá la obra del Trolebús Chalco-Santa Martha, que conectará a municipios mexiquenses con la Ciudad.
“Este medio de transporte va a ayudar a que en lugar de hacer dos horas, dos horas 20, más o menos de tiempo, se puede reducir a media hora de traslado”, dijo.
Durante una visita que hizo el mandatario estatal a Valle de Chalco para entregar tarjetas del programa Salario Rosa, destacó que el Trolebús no sólo reducirá los tiempos de traslado de miles de habitantes de la zona oriente del Valle de México, sino también permitirá ahorros económicos a quien use este medio.
El gobernador también informó que hasta el momento se han aplicado 32 millones de dosis contra el coronavirus y anunció que la próxima semana comenzará la aplicación a menores de nueve años de edad, lo que permitirá que los niños regresen a la escuela protegidos en el próximo ciclo escolar, que iniciará el 28 de agosto próximo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pelé tuvo trato VIP luego de ganar Mundial en México, según la DFS

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






