TLALNEPANTLA, Méx.- Los tripulantes de la camioneta negra que volcó del Puente de Mario Colín y cayó a las vías del Tren Suburbano son buscados por autoridades mexiquenses, pues en el punto del siniestro que obstruyó el paso del ferrocarril que une el Estado de México con la Ciudad de México, rescatistas y personal de Protección Civil, no encontraron personas lesionadas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que desconocen el paradero de los tripulantes de la camioneta volcada e indicaron que realizan un rastreo en hospitales de la zona a fin de verificar si hay personas lesionadas por esta volcadura.
La Fiscalía mexiquense tampoco tiene reporte de que alguna persona haya fallecido en el lugar, luego de que la camioneta cayó de una altura de al menos 5 metros cerca de las 4:20 de la madrugada hacia las vías del Tren Suburbano.
Lee también:
Imágenes de una cámara de seguridad revelaron que tras la caída del vehículo, dos personas salieron caminando del lugar, informaron fuentes locales.
La camioneta trasladaba un cazo de los que se utilizan para freír carnitas, carnes y algunos otros alimentos, lo que hace suponer que los propietarios puedan ser comerciantes de comida , indicaron autoridades de Tlalnepantla .
Lee también:
La camioneta volcada quedará bajo resguardo de la Fiscalía mexiquense, cuyos peritos e investigadores analizan datos para dar con sus propietarios y conocer las causas de la volcadura .
Este accidente provocó afectaciones en la operación del Tren Suburbano que durante casi dos horas solo pudo circular en una sola vía, lo que generó atrasos en el servicio .
Lee también:
apr/nv