Más Información

Tomen en cuenta a quienes están cerca del pueblo, dice Sheinbaum sobre elección judicial; llama a votar el 1 de junio

CJNG se enfrenta a La Familia Michoacana en carretera Zitácuaro-Tuzantla; incendian vehículos y lanzan explosivos

Congresistas hispanos se oponen al impuesto a las remesas; concuerdan con Sheinbaum en rechazo a gravamen
Ataúdes usados como hielera y extintores caducos fue parte de lo que las autoridades encontraron al interior del inmueble Magnolia 174, en la colonia Guerrero, donde fue suspendida una fiesta clandestina con más de 800 menores de edad.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, precisó que en el sitio no había rutas de evacuación, mientras que los extintores estaban caducos desde 1999, es decir, hace 26 años.
El sitio donde se realizó la fiesta clandestina fue asegurado por la fiscalía, además, un hombre de 51 años de edad, y quien dijo ser propietario del inmueble, fue detenido.
"Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc, Verificaciones y nuestros Oriones, evacuamos, salvamos vidas y evitamos una tragedia. La Fiscalía aseguró el lugar y el responsable ya está detenido", comentó.

Por separado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México precisó que derivado de esta fiesta clandestina, la tarde del viernes 16 de mayo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil (PC) atendieron en el lugar a cuatro menores de edad, tres mujeres y a un hombre, diagnosticados con intoxicación etílica.
De ellos, solo una joven de 16 años fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.
Policías auxiliares coadyuvaron con el personal de PC para desalojar a un aproximado de mil jóvenes que se encontraban al interior del salón para fiestas.
afcl