Un hombre fue ejecutado cuando presuntamente estaba en el interior de una chelería en la colonia Ixtlahuaca, en la alcaldía Iztapalapa.

El reloj marcaba las 3:50 horas, del pasado domingo, cuando María de los Ángeles fue alertada de que su hijo se encontraba herido de bala en la vía pública.

La mujer de inmediato lo trasladó por sus medios al Hospital Dr. Juan Ramón de la Fuente. Horas después, tras pedir informes sobre el estado de salud de su hijo, el personal médico le informó que ya había fallecido.

Omar Gerardo, según cuenta su mamá, estaba en las Cherry Micheladas, en donde presumiblemente fue atacado a balazos, sin conocer los motivos y el número de personas que lo agredieron.

De acuerdo con el parte médico, el hombre recibió un balazo a la altura del abdomen, lo que ocasionó la perforación de varios órganos vitales, por lo que fue inevitable su fallecimiento.

Omar Gerardo contaba con antecedentes penales por robo y narcomenudeo. En 2014 estuvo en el reclusorio por el delito de robo agravado calificado. En 2016 ingresó por los delitos de robo calificado y robo agravado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses