Quedan pocos días del 2024 y para disfrutar la mañana de domingo, los capitalinos salieron a recorrer Avenida Reforma en bicicletas, patines o patinetas en la última rodada ciclista del año.
Desde temprano, el acceso a vehículos fue restringido en Reforma para dar libre paso a cientos de ciclistas, quienes recorrieron la avenida en compañía de familia, amigos e incluso sus perros con el calor del sol y una leve brisa que se sentía a cada pedaleada.
Desde el bosque de Chapultepec hasta pasando el Ángel de la Independencia, los ciclistas recorrieron sin mayores complicaciones este tramo de la capital e incluso pudieron disfrutar los mayores, ya que muchas familias llevaron a adultos en silla de ruedas a dar la vuelta.
Lee también Este es el primer país del mundo en recibir el Año Nuevo
“Creo que es una buena forma de terminar el año, un paseo con la familia y disfrutar un poco del sol y hacer algo de ejercicio que siempre sienta bien”, dijo Mario, uno de los ciclistas que hizo el recorrido con su familia.
Además, se pudieron ver numerosas bicicletas creativas y originales, con sonido, luces, con adornos y algunos disfrazados con temáticas navideñas para amenizar el ambiente decembrino.
Conforme fue avanzando la tarde, los ciclistas, corredores y demás visitantes terminaron sus recorridos y cada uno tomó su dirección hasta que terminó el recorrido y la vialidad retomó el flujo vehicular.
vcr