Más Información

Embajador Johnson destaca colaboración con México en lucha contra cárteles; "explotan todas las rutas para envenenar comunidades", advierte

Trump advierte por posible tsunami tras terremoto en costas de Rusia; se emite alerta para Hawái, Alaska y playas del Pacífico de EU

CDMX necesita construir 350 mil viviendas al año para frenar alza en rentas: inmobiliarias; piden más permisos de construcción
La zona afectada en el desnivel de Viaducto y Eje 3 Troncoso, alcaldía Iztacalco, -donde ayer una tromba de 45 milímetros causó inundaciones y que automóviles quedaran atorados bajo el agua- ya se encuentra sin agua ni afectaciones.
La circulación hacia el oriente y poniente ya se encuentra reestablecida desde hace unas tres horas, confirman policías de Tránsito.
En los cuatro desniveles afectados, en los que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que auxiliar a las personas que se quedaron en sus carros, únicamente se alcanzan a percibir los muros húmedos.
Mientras que el suelo también tiene manchas de las lluvias, pero eso no afecta el paso de los carros por esta zona.
Debajo del puente donde se ubica la estación Hospital General Troncoso del Metrobús, ubicada a unos 50 metros de donde fueron las inundaciones, hay goteras en el paso de la gente.
Comerciantes y vendedores en los cruces de los semáforos manifestaron que "estuvo muy fuerte la lluvia y nos tuvimos que ir a eso de las 6:00 de la tarde, más o menos, ya cuando nos fuimos todavía seguía el agua pero sí estuvo muy fuerte. Es de todos los años por estas fechas".
vcr