Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este jueves mientras caminaba por calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hecho que generó una fuerte movilización policial y familiares.
“Mami no te vayas, me quiero ir contigo”, gritaba una de las hijas de la mujer.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima —identificada como Michelle, de 36 años de edad-, se encontraba sobre avenida Miguel Othón de Mendizábal, a la altura del cruce con Juan de Dios Bátiz, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon directamente contra ella frente a un restaurante y posteriormente huyeron del lugar.
Según testigos, la mujer iba acompañada por un hombre al momento del ataque.
Dos disparos fueron suficientes para quitarle la vida; uno de ellos impactó en el cráneo, lo que le provocó la muerte inmediata.
Lee también Clara Brugada anuncia más iluminación en colonia Narvarte; alumbrarán más de 2 kilómetros con lámparas led

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el fallecimiento y acordonaron el área para preservar la escena.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron las primeras diligencias e iniciaron la carpeta de investigación por homicidio doloso.
Momentos después del ataque, dos hijas de la víctima llegaron al lugar de los hechos. Entre llantos y con evidente dolor, exigieron a las autoridades justicia y una respuesta clara sobre el asesinato de su madre.

Asesinan a hombre en la misma alcaldía
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una panadería donde laboraba, en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la agresión ocurrió en el cruce de Calzada de Guadalupe y calle Noé, cuando una motocicleta se aproximó al lugar y uno de los tripulantes descendió para disparar directamente contra la víctima. Testigos afirman que el agresor realizó al menos cinco detonaciones antes de huir del sitio junto con su cómplice.
Vecinos y comerciantes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones. Sin embargo, al llegar al punto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, en tanto se abrió una carpeta de investigación.
aov