Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
En días pasados se dio a conocer el asesinato del fisicoculturista español, Sergio Fernández , de 42 años de edad, a quien le quitaron la vida con un disparo luego de oponerse a un asalto y enfrentarse con los delincuentes que intentaron robarle su camioneta.
Originario de España, Sergio eligió a México para residir junto a su familia, por lo que trabajaba en un gimnasio de la colonia Las Huertas del municipio de Naucalpan , pero también era parte de Racehorses Coaches , un grupo de entrenadores que ofrece asesorías presenciales y en línea de entrenamiento y nutrición.
Conocido en el gremio como "Caballo de carrera" , Sergio mostraba a través de sus redes sociales los entrenamientos de sus clientes nacionales e internacionales, así como las rutinas de fisicoculturismo que realizaba en el gimnasio.
Lee también:
También compartía parte de su vida personal, como el nacimiento de su hijo , acontecido el pasado mes de noviembre.
Y las primeras vacaciones familiares ya con su bebé en brazos, en Veracruz.
El pasado 10 de enero, Sergio Fernández celebró su último cumpleaños junto a su familia conformada por su esposa y su pequeño hijo de apenas dos meses de nacido.
No obstante, la delincuencia le arrebató la vida cuando se defendió al ser interceptado por dos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias cuando se dirigía a su casa.
Lee también:
Matan a entrenador fisicoculturista español en Edomex
El lunes por la noche, Sergio salió del gimnasio donde trabajaba para dirigirse a su casa; en el trayecto, unos asaltantes decidieron que sería su objetivo para delinquir y esperaron a que saliera de su vehículo Kia Sportage para obligarlo a entregar el vehículo.
Al entrar en acción para asaltarlo, el entrenador de fisicoculturismo respondió a sus agresores con golpes , pero uno de los delincuentes desenfundó un arma y le disparó en cuatro ocasiones.
Una de las balas llegó a su cabeza , lo que le ocasionó la muerte.
Documentos hallados en el sitio donde cayó el entrenador dan cuenta de que nació en 1980 y en julio de este año tenía que volver a España , su país natal, para revalidar su permiso de conducir.
Lee también:
Entre sus pertenencias también se halló su permiso de residencia permanente en México, expedido apenas en diciembre de 2021.
Fueron los vecinos quienes al ver herido a Sergio, pidieron ayuda de los paramédicos para que acudieran a la avenida La Palma.
Tan sólo unos minutos después, al llegar al lugar, los rescatistas hallaron al hombre a quien tras revisar confirmaron que ya no contaba con signos vitales .
Una mujer se acercó al cadáver del hombre y lo identificó como su marido , sin poder dar más detalles debido al shock que le causó la imagen de su pareja ensangrentada.
Lee también:
A través de sus redes sociales, la esposa de Sergio le agradeció el tiempo que pasó con ella y con su pequeño hijo.
Amigos del entrenador fitness compartieron en sus historias de Instagram un enlace para aportar donaciones económicas para su funeral .
Lee también:
apr