[Publicidad]
Ante la granizada que se registró en la Ciudad de México , la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , mostró por medio de una fotografía, que el Zócalo capitalino quedó tapizado de blanco.
“Granizada en la Ciudad de México. Así el Zócalo”, escribió junto a la fotografía publicada en su cuenta de Facebook.
En sus redes sociales también informó que unidades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Bomberos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil trabajan para apoyar en zonas encharcadas después de la fuerte granizada.
También lee:
Tras la granizada, los manifestantes triquis que tienen un plantón en Eje Central frente a Bellas Artes, se vieron afectados, pues la zona donde están instaladas sus casas de campaña también se tapizó de blanco.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que a consecuencia de la acumulación de granizo en una lona instalada en el Edificio Virreinal ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se venció la estructura metálica provocando la caída del granizo en el patio principal.
[Publicidad]
rmlgv/rcr
[Publicidad]
Más información

Economía
¿Cómo será la nueva generación de teléfonos inteligentes si ya lo tenemos todo?

Hugo González
Directorio telefónico, MVPs y Prime

Mundo
"Hay que acostumbrarse" a las olas de calor, dice la OMM ante temperaturas récord en Europa; el continente se ha calentado 2 grados

Pablo Álvarez Icaza Longoria
Alan Greenspan, un personaje enigmático

Al día
Línea 3 del Metro CDMX colapsada: Usuarios denuncian esperas prolongadas y aglomeraciones

Al día
TikToker que denunció abuso sexual en el Mercado de Sonora, asegura que su agresor le hizo brujería

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra






