Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Toluca, Méx.- Para los hijos de Marisol la llegada de los Reyes Magos parecía casi imposible, han pasado dos meses afuera del Hospital del Niño, esperando que Alan sea dado de alta, pues fue internado por una bronquitis y una pulmonía desde noviembre; sin embargo, hoy los cuatro recibieron juguetes, pelotas, muñecos y sobre todo una enorme sonrisa, pues Melchor, Gaspar y Baltazar los sorprendieron con regalos.
Cerca de las 07:00 de la mañana de este viernes, Edgar Venadero, Bombacho y Dani Boricua, desde hace 13 años llevan regalos a los hospitales, albergues, centros penitenciarios, el objetivo es llegar a quienes lo necesitan para llevarlos de alegría. Este año, incluso, entregaron roscas en la Quinta del Bosque, en dónde cumplen sentencia los menores infractores.
Para Marisol, verlos llegar fue casi un milagro, dice, pues estaba segura que debido a sus condiciones, sería muy difícil que sus hijos recibieran un regalo, incluso comentó que "casi nunca han recibido nada".
Lee también
Ella se encuentra desempleada y su esposo trabaja, pero no cuenta con los ingresos necesarios para poder ayudar a los Reyes Magos.
Para la agrupación de Edgar y Dani, Payasonicos al Rescate, este sitio no es el último que visitaran los Reyes Magos, a su organización se han sumado decenas de voluntarios que llevan juguetes, ropa, calzado, también visitan comunidades, esta tarde acudirán a Santa María del Monte, en Zinacantepec , una comunidad de escasos recursos.
A esos puntos acuden acompañados por el Pastor Beto, quien también ha fungido como un terapeuta en centros de adicciones y en conjunto "ayudamos a la gente, si es que quiere recibir auxilio".
"Siempre etiquetamos, nunca queremos dar algo de lo que dios nos da, los adictos necesitan el amor de alguien y decirles que son útiles, en vez de apoyarlos, los criticamos", comentó Edgar.
Detalló que a partir de octubre empiezan el acopio de juguetes y todo lo que se pueda y sea de utilidad, en la página de Payasónicos al
Rescate, hasta ahora no tienen una contabilización sobre lo recaudado, pero "es una convocatoria abierta, todos son bienvenidos, por amor a la vida".
[[nid:2926196]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
cls