Más Información
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
Adeline, una niña de 12 años,
que la noche del martes salió de su casa en el barrio de San Miguel, en el municipio de Temascalapa , fue hallada sin vida en un lote baldío.
María Gregoria Asturias, de 35 años, identificó el cuerpo de su hija menor de edad y contó que salió de su hogar tras recibir una llamada de un hombre mayor, que a menudo la contactaba.
Como la niña no regresó a la vivienda, su familia reportó la desaparición y ahí comenzó la búsqueda por la colonia y alrededores.
Al mediodía de este miércoles, pobladores encontraron el cadáver de la niña en un terreno cercano a su casa y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar los peritajes y la investigación.
Una vez que se hicieron los trámites en el sitio del hallazgo, el cuerpo de Adeline fue trasladado al forense en el municipio de Ecatepec, donde con la necropsia se conocerán las causas de la muerte.
Del hombre que contactó a la menor no había pistas.
Lee también:
lr/rdmd