Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención de Ken Omar N , por orden de aprehensión por el delito de
, es el presunto responsable de atropellar al señor Jorge Claudio, vendedor de tamales el 24 de diciembre, mientras circulaban por la vía Morelos de la Colonia Santa María Las Torres, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Fue el Fiscal General de Justicia mexiquense, José Luis Cervantes , quien acudió con personal de la institución para ejercer está acción penal.
Ayer, los familiares del comerciante se reunieron en las oficinas de la institución con el Fiscal General José Luis Cervantes Martinez, al salir dijeron que confían en la autoridad, que les mostró la carpeta de investigación y también en que habría justicia por el homicidio del vendedor de tamales.
Así Ken Omar atropelló al vendedor de tamales
El señor Jorge Claudio, murió el 24 de diciembre, tras ser impactado por el vehículo que conducía Ken Omar N, de 32 años de edad, quien presuntamente habría perdido el control del Mini Cooper por conducir en estado de ebriedad, quien luego del incidente vial, huyó del lugar y si bien fue aprehendido por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, tras realizar un cerco de seguridad con cámaras del C4.
Sin embargo, el 27 de de diciembre fue puesto en libertad, con medidas cautelares, pues al ser tipificado como homicidio culposo, no amerita prisión preventiva.
Ayer, Marilú Claudio, hermana de la víctima y Jorge Raziel, hijo del señor Claudio, informaron que dejan en manos de la autoridad la posibilidad de poder reclasificar el delito, aunque reiteraron que están tranquilos por las acciones realizadas por parte de la Fiscalía.