Este domingo se dio a conocer la detención de Vanessa “N”, implicada en la muerte de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue hallado sobre la carretera libre México-Cuernavaca tras convivir con amigos en la colonia Condesa.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ariadna Fernanda salió del restaurante en la Condesa y se dirigió a un departamento con Vanessa “N” y la pareja de ésta.
Las autoridades señalan a Vanessa “N” como la coautora material del feminicidio de Ariadna Fernanda.
¿Qué sabemos del caso de Ariadna Fernanda?
Ari, como la conocían sus amigos, desapareció el domingo 30 de octubre luego de abordar un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Un día después fue localizada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
El cuerpo de la joven fue localizado por un par de ciclistas, quienes publicaron fotos de los tatuajes que tenía para que se difundieran y pudiera ser identificada.
La Fiscalía del estado de Morelos determinó que la muerte de Ariadna fue por congestión alcohólica; sin embargo, familiares denunciaron que la versión no concuerda con las marcas que fueron halladas en su cuerpo.
Este fin de semana, familiares y amigos le dieron el último adiós a Ariadna Fernanda bajo el grito de “Justicia” en el panteón de San Nicolás Tolentino, Iztapalapa.
Vivía con su mejor amiga en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza.
Ariadna Fernanda tenía 27 años y dejó en la orfandad a un hijo de 5 años.
Lee también: Peña Nieto califica de absurdas acusaciones de lavado; plantea residir permanentemente en España
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd