[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Este ayuntamiento activará la aplicación de multas “sin costo” a conductores que violen el Reglamento de Tránsito a partir del próximo mes de marzo, como parte de una campaña de concienciación, informó el alcalde Daniel Serrano Palacios.
Esto como una campaña inicial de concientización antes de la reactivación de multas que podría ser para el mes de abril.
El 1 de enero pasado, al asumir el cargo como presidente municipal informó la suspensión de las infracciones de tránsito por 100 días, a fin de erradicar actos de corrupción en la policía municipal, plazo que vence las primeras semanas de abril.
Al desconocer la activación de multas coordinadas en el corredor Naucalpan-Tlalnepantla-Cuautitlán Izcalli para el mes de abril, tema del que habló el alcalde naucalpense, el presidente municipal izcallense indicó que respeta a su homólogo Isaac Montoya, pero descartó que exista un acuerdo en el sentido en que externó el edil.
A consulta cobro en estacionamientos público
Daniel Serrano informó que someterá a consulta pública el cobro e incremento a los estacionamientos públicos que autorizó la pasada administración.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuántas calorías tiene la sopa tipo Maruchan

Universal Deportes
Checo Pérez se retira del GP de Austria; sufre problemas con su Cadillac

Mundo
Irán lanza drones y misiles a Baréin y Kuwait tras bombardeos de EU; amenaza con detener las negociaciones

Especiales
Confabulario; Cine LGBT: orgullo que aún enfrenta prejuicios

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?

La Roja
Motosicarios se echan a chavo de 23 años que manejaba troca por Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Pipazo! Explota pipa de gas matando a los dos ocupantes y dejando a una mujer herida

Espectáculos
¡Ya viene! La Casa de los Famosos México 4 se acerca, ya confirmaron conductores y ¿regresos?






