[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a la Preparatoria 5 José Vasconcelos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; posteriormente, hizo un llamado para que los capitalinos continúen usando el cubrebocas y apliquen la sana distancia.
La mandataria capitalina arribó en su automóvil al centro de vacunación en la alcaldía Tlalpan cerca de las 09:15 horas y caminó con su hoja de registro en mano hasta la entrada paralela de dicho centro de estudios.
Personal del gobierno le tomó la temperatura y la llevó hasta la zona en donde las enfermeras aplicaban el biológico de Pfizer. Incluso, participó en las actividades del programa Ponte Pila.
A su salida, la mandataria capitalina agradeció al personal del gobierno y a la Marina, y mencionó que los capitalinos no deben dejar de aplicarse la vacuna para continuar bajando los contagios de Covid-19, y reiteró que el semáforo está muy cerca de pasar a verde.
[Publicidad]
Más información

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto vs Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Nación
Sheinbaum pide investigar presunta violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob










