Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
metropoli@eluniversal.com.mx
Ecatepec, Méx.— Otra mujer fue hallada muerta en la colonia Jardines de Morelos, de este municipio, muy cerca de la zona en la que operaban Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos asesinos de al menos 20 mujeres.
Al mediodía de ayer, el cadáver de la mujer, presuntamente destazado y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado por vecinos del lugar.
Tras el reporte, policías municipales acudieron para atender el llamado de emergencia; les indicaron que el cadáver se encontraba tirado sobre la calle Tlalnepantla, la cual recorrieron hasta hallar el envoltorio en la esquina con Circuito Morelia Sur.
LEA TAMBIÉN Escena del crimen de los feminicidas de Ecatepec, sin vigilar
Se trataba de un cuerpo envuelto en dos bolsas, una negra y otra gris, de los cuales salía sangre y un mechón de cabello teñido de color rojizo; al parecer se encontraba mutilado y las piezas amputadas se hallaban en el mismo envoltorio, amarrado con rafia.
Vecinos de la zona desconocen el momento en que los restos fueron abandonados.
Los primeros reportes señalan que la mujer podría tener al menos seis días muerta y hasta ayer se desconocía su identidad.
LEA TAMBIÉN ¿Por qué Ecatepeces el municipio de México más peligroso para ser mujer?
La presencia de este cadáver en la misma colonia donde operaba Juan Carlos “N” y su pareja ocasionó un profundo enojo con las autoridades que descuidaron la seguridad de la zona, una vez lograda la detención de los presuntos asesinos seriales.
“Pensamos que los feminicidios iban a terminar”, declaró un habitante de la zona.
Fuentes de la fiscalía estatal descartaron que el cadáver estuviera cercenado, pero aseguraron que había muerto por asfixia.