El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, presumió que hubo saldo blanco en los festejos navideños, que continúa el combate a las chelerías, que son una de las tres demarcaciones más seguras de la Ciudad y que instalarán centros de monitoreos para reforzar la vigilancia en las colonias.

En conferencia de prensa, destacó que no se registraron incidentes durante las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo debido al ‘blindaje navideño’ de seguridad que implementaron, en el que participaron 200 elementos de la policía auxiliar, distribuidos de manera estratégica por toda la alcaldía.

Asimismo, detalló que se han retirado 20 chelerías en las colonias Tlaxpana, Anáhuac, Tacuba, Argentina, Huichapan, Pensil, Daniel Garza, Ampliación Daniel Garza y Tlaxpana.

Recalcó que durante este año “vamos con todo” en materia de seguridad, pues habrá nuevos centros de monitoreo en los cinco sectores, 600 cámaras de última tecnología y 59 nuevas patrullas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses