[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo miércoles 8 de diciembre dará un mensaje con motivó de sus tres años al frente de la administración capitalina.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que el evento se llevará a cabo por la tarde en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , en compañía de diversos invitados especiales, dijo que invitaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, hemos cumplido con los compromisos que hicimos. Parte del informe lo vamos a dedicar a dar a conocer el programa de 2022 para que sepan qué haremos y cuáles son las obras y el mantenimiento que se llevará a cabo”, señaló.
Gira con AMLO
Cabe mencionar que el próximo domingo 5 de diciembre se cumplen los tres años de gobierno, pero esta fecha la habría recorrido para el miércoles 8 de diciembre debido a que la Jefa de Gobierno acudirá a la gira que realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , el próximo domingo en la la obra del Tren Interurbano y las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles , donde estará también los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







