Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Un sujeto identificado como Leonel Echeverría y exnovio de Kimberly , fue señalado de atacar a balazos a la mujer luego de esperarla afuera de su casa, sin que lograra matarla, en la alcaldía Iztacalco.
Ayer por la mañana, la víctima —de 29 años— pidió un Uber y en su casa avisó que saldría a un spa de masajes.
A las 7:35, el chofer de la aplicación arribó al domicilio de su cliente, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán.
Antes de detenerse frente a la casa con el número 5 de la calle Privada Trinidad, el conductor se percató de que un hombre con sudadera blanca y pants negro se escondía detrás de un árbol.
Tras ver al sospechoso, el conductor avanzó hacia el domicilio de su pasajera. Ella aún no abordaba el vehículo cuando el hombre se acercó y apuntó el arma hacia el rostro de su víctima. Sin decir palabra, el atacante disparó en seis ocasiones.
Los tiros alertaron a los familiares de la mujer. Aunque salieron de casa para indagar qué había ocurrido, no vieron al agresor.
Señalan a exnovio
Ellos pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a Kimberly al hospital, donde la reportan grave.
Mientras ella era atendida, los testigos declararon ante los policías que sospechan de Leonel Echeverría . Él era novio de la mujer y conocen la historia de violencia que Kimberly padeció a su lado.
Y es que, según su familia, después de terminar la relación el sujeto la buscó para golpearla. De acuerdo con la dirección que había puesto en la aplicación, la modelo se dirigía a un spa ubicado en la misma colonia donde vive el posible agresor.
lr/hm