Toluca, Méx.— Tras cinco días del hallazgo de dos fosas clandestinas dentro de dos inmuebles en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, zona norte de Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) analiza el contenido de dos tambos localizados al interior de la segunda vivienda cateada el viernes.
La institución indicó que hasta ayer lunes volvieron los binomios caninos para una segunda revisión del predio de la calle Melchor Ocampo.
Recordó que hasta el momento sólo han sido localizados los cadáveres de cuatro mujeres y un hombre; del total, cuatro cuerpos fueron hallados en una primera vivienda de la calle Manuel Hinojosa, que fue cateada el jueves de la semana pasada.
Mientras que el otro fue localizado en una segunda casa intervenida el viernes, en la calle Melchor Ocampo.
De acuerdo con el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, las detenciones de los 17 integrantes de células delictivas iniciaron hace dos semanas, personas que están involucradas en el abandono de cuerpos desmembrados en diversos puntos de la zona norte.
Añadió que los trabajos para esta detención fueron encabezados por la Fiscalía General de Justicia mexiquense.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.