Más Información
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Reforma al Infonavit va, pero con modificaciones: Monreal; inician mesas de trabajo a partir del 14 de enero
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Detienen a indocumentado en Los Ángeles, señalado de intentar causar un incendio; medios dicen que es mexicano
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la supuesta amenaza de tiroteo en una escuela secundaria en Santa María la Ribera, fue falso.
A través de sus redes sociales, el jefe policial dijo que personal de la SSC arribó al lugar de los hechos y después de varias entrevistas pudieron identificar que era falso.
Lee también Muere joven de 17 años al explotarle petardo en la cabeza afuera del Bachilleres 2
“En relación al reporte sobre un posibles detonaciones de arma de fuego en una escuela secundaria de la colonia Santa María la Ribera, @AlcCuauhtemocMx, compañeros de @SSC_CDMX se encuentran en el lugar y después de entrevistarse con personal educativo informamos que es falso”, precisó.
Fue en redes sociales en donde comenzó a circular dicha información por lo que padres de familia acudieron a la escuela pública, para saber qué acciones tomarían las autoridades educativas.
Madre descubre aviso sobre balacera en redes
A través de una tarjeta informativa, la SSC señaló que una madre fue la que acudió a la escuela y señaló que vio un mensaje en redes sociales en donde presuntamente avisaban de los disparos en la calle Fresno, de la colonia Santa María la Ribera.
Lee también Joven saltó vallas y echó cemento alrededor del nuevo Ahuehuete de Reforma, reportes policiales
La directora del plantel refirió a los uniformados que una madre de familia le informó sobre estos hechos.
Por ello, mantienen la presencia en el punto y, personal de la Unidad de Policía Cibernética de la Secretaría mantendrá el contacto con las autoridades educativas para el seguimiento del caso.