[Publicidad]
Huixquilucan, Méx.— Vecinos de Magdalena Chichicaspa amagaron con aumentar las acciones de protesta por el derrame de combustible que afectó manantiales de la comunidad.
Este lunes planean acudir a las instalaciones del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) en Naucalpan, y cerrar Periférico Norte desde la caseta de Tepotzotlán hasta los límites con la Ciudad de México.
La movilización se suma al bloqueo que mantienen en la autopista Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje El Castillo, desde ayer al mediodía donde inhabilitaron los dos carriles.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿La eSIM debe registrarse al CURP? Esto se sabe

Economía
Inflación de EU se dispara en mayo a su nivel más alto en 3 años; encarecimiento de la gasolina impulsa la subida

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro






