La alcaldía Benito Juárez informó que durante el último trimestre del año ha retirado a más de 400 franeleros gracias a la estrategia Blindar BJ 360º.

Durante los últimos meses se han realizado 13 operativos en colonias como Del Valle, Nativitas, Narvarte, Álamos, Portales y Nápoles, en los que 441 personas, hombres y mujeres de entre 18 y 79 años, fueron remitidas ante el juez cívico por apartar lugares en la vía pública o cobrar por estacionarse.

Además, se han retirado más de 20 toneladas de objetos como botes, llantas, huacales, cubetas y otros artículos empleados para apartar lugares en la vía pública. Todo este material fue trasladado a la Planta de Transferencia de la alcaldía para su disposición final.

“En Benito Juárez estamos recuperando nuestras calles para quienes verdaderamente deben usarlas: los vecinos. Esta estrategia no sólo combate una práctica ilegal, también devuelve orden, legalidad y seguridad a nuestras colonias. Blindar BJ 360º es la respuesta a una exigencia ciudadana: vivir en un entorno digno, libre, seguro y dándole a los vecinos orden y seguridad”, afirmó el alcalde Luis Mendoza.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses