El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, acudió a la colonia Moderna para supervisar los trabajos de limpieza y desazolve realizados tras las intensas registradas el pasado domingo y lunes.

La colonia Moderna fue una de las más afectadas por encharcamientos e inundaciones, por lo que personal de la Dirección de Servicios Urbanos y Operación Hidráulica, Protección Civil y del programa Blindar BJ 360º llevaron a cabo labores de limpieza, saneamiento y señalización del espacio público, con el objetivo de prevenir riesgos ante nuevas precipitaciones.

“Hoy vine aquí a hacer un recorrido total, traje vactors, mucha gente de limpieza, de reordenamiento de la vía pública, estamos entrándole con todo. Venimos a la calle de Pampas esquina Santa Anita donde ha sido muy afectada. Estamos ayudando a las colonias, sobre todo a los edificios donde se está inundando”, dijo el edil panista.

Lee también

Durante su visita, también hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar y mantenerse a salvo durante la temporada de lluvias: “Cuando esté lloviendo no hay que refugiarse debajo de los árboles, no pases por encharcamientos en tu coche porque no sabes de qué tamaño está. Cuídense, cuídense a las familias, ayúdenme a cuidarlos”.

La alcaldía Benito Juárez puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Base Blindar BJ 360º: 800 0500 225, donde el personal brinda atención las 24 horas, los siete días de la semana, para atender cualquier emergencia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses