Más Información

Silvia Rocío Delgado, Erik Salvador Nevarez, Óscar Sámano Alarcón, son algunos de los perfiles a elección judicial ligados al narco

Funeral del Papa: Papamóvil que Francisco usó en su gira en México lo llevó a su última morada en Roma

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica
Durante el programa “Casa por Casa” que tuvo lugar este jueves en la colonia Lomas de Becerra, autoridades capitalinas y de la alcaldía Álvaro Obregón recibieron más de 750 solicitudes de vecinos.
Las principales demandas de la población tienen que ver con más vigilancia y reparación de alumbrado público.
“Llevamos 750 solicitudes hasta el momento, y el número seguirá creciendo. La principal demanda es mayor vigilancia, seguida por la reparación y mantenimiento del alumbrado público. Hay 121 peticiones de vigilancia, 115 de alumbrado público, 51 de bacheo, 38 de poda o retiro de árboles, 32 de mantenimiento de la vía pública, 31 de mantenimiento de cámaras de vigilancia, 30 de limpieza de calles, 29 de fugas de agua, 29 de desazolves y 27 solicitudes de recolección de basura”, dio a conocer la jefa de Gobierno, Clara Brugada.
Lee también Tráiler choca en la Chamapa-La Venta; el conductor falleció tras un presunto asalto
Previo al recorrido, las autoridades anunciaron una inversión de 15 millones 600 mil pesos para trabajos de saneamiento del vaso regulador Río Becerra, que incluirán limpieza y el retiro de 25 mil metros cúbicos azolve.
Además, adelantó que se destinará un presupuesto de 5.5 millones de pesos para la instauración de luminarias, con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana.
“La colaboración y el diálogo directo con la comunidad son claves para encontrar soluciones a los retos de nuestra alcaldía. La participación de los vecinos es fundamental para construir una comunidad más fuerte y unida", destacó en su oportunidad el alcalde Javier López Casarín.
aov/cr