[Publicidad]
Huixquilucan, Méx.— “No importan los límites territoriales, todos contra el delito”, externaron las presidentas municipales de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, y Angélica Moya Marín, de Naucalpan, junto a los alcaldes de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo.
En Tecamachalco, los cuatro alcaldes y alcaldesas firmaron un convenio de coordinación y colaboración en materia de seguridad pública en la región limítrofe entre los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, así como con las alcaldías de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.
“Los linderos o zonas limítrofes no son tierra de nadie”, afirmó Tabe al dar a conocer que compartirán información sobre las bandas y la forma en que actúa la delincuencia, “para coordinarnos y reaccionar oportunamente”.
Esto es una apuesta por mejorar la seguridad en esta zona norponiente de la Ciudad, señaló el alcalde de Miguel Hidalgo ante sus homólogas mexiquenses y de Cuajimalpa.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina vs Austria EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
Confía Sheinbaum en reanudar comercio de petróleo con Cuba con nuevas reformas; sigue la ayuda humanitaria, reitera

Mundo
Renuncia de Keir Starmer; ¿qué sigue para Reino Unido?

Metrópoli
Estas son las marchas y movilizaciones en CDMX; podría haber afectaciones viales

Espectáculos
¡Adiós a su pechonalidad! Laura Flores se quita los implantes y aclara rumores

La Roja
Tragedia en la México-Texcoco: Familia encuentra a su pariente muerto bajo una sábana

Espectáculos
Paola Suárez cuenta como Wendy Guevara la golpeo ¿El final de las perdidas?

Al día
¡Fuera de lugar! Nuevos transportes de CDMX fallan en pleno Mundial






